Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarvajal Roldán, Sergio
dc.date.accessioned2015-05-22T09:55:07Z
dc.date.available2015-05-22T09:55:07Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/36336
dc.description.abstractLas tecnologías de la información y la comunicación forman parte de la vida cotidiana de cualquier persona, por lo que es necesario que desde la escuela también tengan cabida en la educación de nuestros alumnos. En este estudio se muestra y analiza una experiencia con Geogebra llevada a cabo en aulas del tercer ciclo de educación primaria. Se pretende que este programa y su potencial didáctico sean conocidos por maestro y alumnos con el objetivo de ayudar en el proceso de enseñanza aprendizaje y dando lugar al uso de materiales y recursos didáctico-tecnológicos dentro del aula. De esta forma se pueden crear nuevos entornos de aprendizajes que permitan a los alumnos no solo el desarrollo de su competencia matemática, sino también digital. El análisis de resultados permitirá detectar errores o dificultades matemáticas que están presentes en los alumnos y que pueden ser usados para corregirlos con experiencias posteriores.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectGeogebraes_ES
dc.subjectEducación Primaria es_ES
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación (TIC)es_ES
dc.subjectGeometría es_ES
dc.subjectMatemáticas es_ES
dc.subjectMateriales y recursos didáctico-tecnológicoses_ES
dc.titleEl uso de Geogebra dentro del aula de matemáticas en Educación Primariaes_ES
dc.typebachelor thesises_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License