Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSegura Soria, Raquel
dc.date.accessioned2015-05-22T09:49:23Z
dc.date.available2015-05-22T09:49:23Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/36335
dc.description.abstractLa práctica de actividad física, a pesar de aportarnos numerosos beneficios para la salud, puede provocar múltiples accidentes y lesiones diariamente. Estos se dan sobre todo en contextos educativos y más concretamente en el área de educación física. Por ello, en este programa de intervención, se va a realizar en primer lugar un análisis de los factores más determinantes en propensión al accidente deportivo y aquellos que implican mayor o menor percepción del riesgo en el alumnado. Éste último es uno de los más influyentes en la accidentalidad infantil. Posteriormente se llevará a cabo la intervención con el alumnado de primaria, de manera que se conciencie a éste de la importancia que tiene actuar bajo unas condiciones de seguridad, teniendo en cuenta las instalaciones deportivas del centro.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectPercepción del riesgoes_ES
dc.subjectEstudiantes es_ES
dc.subjectActividades físico-deportivases_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subjectCentros escolareses_ES
dc.titleEducación para la prevención de situaciones de riesgo en Educación Física en un grupo de 6º de Primariaes_ES
dc.typebachelor thesises_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License