Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Navarro, María Sergia
dc.date.accessioned2015-05-22T08:28:08Z
dc.date.available2015-05-22T08:28:08Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/36324
dc.description.abstractLa finalidad de esta breve investigación es conocer si las materias instructivas que se imparten en los centros escolares están situadas en la franja horaria donde el alumnado tiene un índice de fatigabilidad mínimo o si, por el contrario, se sitúan en franjas horarias donde los escolares están muy fatigados con el fin de encontrar una posible causa al inicio del fracaso que presentan los alumnos de los centros españoles en los diversos informes PISA. Para analizar los horarios recogidos en diferentes centros educativos y poder estudiarlos en profundidad compararé las conclusiones obtenidas a partir del estudio de la jornada lectiva con el marco teórico publicado hasta el momento, para realizar un análisis cuantitativo. Posteriormente, entrevistaré a varios profesores y valoraré sus opiniones acerca del tema con el propósito de obtener un análisis cualitativo y obtener los resultados más rigurosos posibles para esta investigación.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEstudiantes es_ES
dc.subjectEducación Primaria es_ES
dc.subjectFatiga es_ES
dc.subjectRendimientoes_ES
dc.titleEl tiempo escolar como elemento interviniente en el rendimiento de los alumnos en Educación Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License