Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallego Arrufat, María Jesús 
dc.date.accessioned2015-05-21T10:23:26Z
dc.date.available2015-05-21T10:23:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationGallego-Arrufat, M.J. Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa. Revista de Educación mediática y TIC. Edmetic, 3(2): 3-6 (2014). [http://hdl.handle.net/10481/36275]es_ES
dc.identifier.issn2254-0059
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/36275
dc.description.abstractLa implementación, el desarrollo sistemático y el uso de aplicaciones basadas en las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la educación están claramente unidos a la innovación educativa. Indudablemente existe una estrecha relación TIC-innovación. Los procesos y los productos, así como el empleo de recursos asociados a la innovación educativa, corren paralelos a las nuevas tecnologías que la sociedad del conocimiento aporta a la educación, ya sea en educación informal o formal, y en cualquier etapa educativa desde Educación Infantil a Educación Superior.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRevista de Educación mediática y TIC, Edmetices_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación mediáticaes_ES
dc.subjectTecnologías de la Información y la comunicación (TIC)es_ES
dc.subjectTecnología educativa es_ES
dc.subjectComunicación es_ES
dc.titleTendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativaes_ES
dc.title.alternativeTrends and challenges in research on Educational Technologyes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License