Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOchoa Hortal, Norberto
dc.date.accessioned2015-05-20T12:02:51Z
dc.date.available2015-05-20T12:02:51Z
dc.date.issued2015-05-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/36233
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo realizar un análisis de la teoría de las Inteligencias Múltiples del psicólogo, investigador y profesor de la Universidad de Harvard, Howard Gardner. Este tema es considerado candente en la educación hoy día, según hemos podido palpar en mi centro de prácticas, es un método distinto, en el que deben adquirir cierta responsabilidad, maestros, alumnos y padres, es decir, toda la comunidad educativa. Repasaremos esta teoría, viendo cómo se define cada inteligencia, los métodos y materiales que podemos usar para su desarrollo. Se repasará la implantación de este método en España y otros países del mundo. Propondremos un Proyecto de Intervención para llevar a cabo este método en el contexto de mi centro, mediante el trabajo de una paleta, que gire en torno al tema de las plantas. Para finalizar se evaluará a los alumnos y al propio Proyecto de Intervención.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectInteligencias múltiples es_ES
dc.subjectPaletaes_ES
dc.subjectProyecto de intervenciónes_ES
dc.subjectEducación Primaria es_ES
dc.subjectTrabajo cooperativoes_ES
dc.titleProyecto de intervención para el desarrollo de las inteligencias múltiples, en un grupo de alumnado de 2º curso de Educación Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License