Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorGarcía Martín, Trinidades_ES
dc.date.accessioned2015-05-20T10:14:31Z
dc.date.available2015-05-20T10:14:31Z
dc.date.issued2014-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/36189
dc.description.abstractDebido a la experiencia que tuve en el centro de Educación Primaria del Padul durante el periodo de prácticas, pude comprobar que no se hacían apenas actividades relacionadas con el patrimonio del pueblo. Las salidas que se hacían con los alumnos estaban más relacionadas con el patrimonio natural, quedando el cultural e histórico relegados a un segundo plano. Por esto decidí centrar el presente TFG en un trabajo de investigación educativa que he llevado a cabo basándome en una doble metodología. Por una parte he seguido una metodología dela encuesta sociológica, y por otra una metodología de interacción activa a partir de la realidad. Este trabajo de investigación está acompañado de un itinerario didáctico por el patrimonio cultural del Padul que adjunto en los anexos, junto con unos cuestionarios realizados a adultos y niños de la localidad para saber qué conocen de su patrimonio, un “Cuaderno del investigador” que formará parte del material con el que el alumno trabajará durante este recorrido por su pueblo y unas fichas-análisis de los tres lugares principales del Padul que se van a visitar durante el recorrido.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectTrabajo de investigación educativaes_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectPadul es_ES
dc.subjectItinerario didácticoes_ES
dc.subjectPatrimonioes_ES
dc.titleItinerario didáctico por el patrimonio del Padul.es_ES
dc.typebachelor thesises_ES
europeana.typeTEXTes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. Spain.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License