• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Browsing HUM466 - Artículos by Subject 
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Acceso y Evaluación de la Información Científica (HUM466)
  • HUM466 - Artículos
  • Browsing HUM466 - Artículos by Subject
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Acceso y Evaluación de la Información Científica (HUM466)
  • HUM466 - Artículos
  • Browsing HUM466 - Artículos by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing HUM466 - Artículos by Subject

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Order:

Results:

Now showing items 1-19 of 19

  • ascending
  • descending
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
      Subject
      Teacher training [1]
      Teaching [1]
      Teaching translation [1]
      Tecnologías de la información y la comunicación (TICs) [1]
      TikTok; Periodismo digital [1]
      Traditional approach [1]
      Traducción [1]
      traducción [1]
      traducción e interpretación [1]
      Training [1]
      Transcreación [1]
      Transcreation [1]
      transcultural communication [1]
      Translating [1]
      Translation [3]
      translation [1]
      translation and interpreting studies [1]
      Translation teaching [1]
      Transmedia storytelling [1]

        My Account

        LoginRegister

        Browse

        All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

        Servicios

        Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

        Contact Us | Send Feedback