español
español
English
français
español
English
français
Listar Vol._19, 1 (2015) por financiación
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._19, 1 (2015)
Listar Vol._19, 1 (2015) por financiación
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._19, 1 (2015)
Listar Vol._19, 1 (2015) por financiación
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar Vol._19, 1 (2015) por financiación
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ir
Orden:
ascendente
descendente
Resultados:
5
10
20
40
60
80
100
Modificar
Mostrando ítems 1-3 de 3
ascendente
descendente
5
10
20
40
60
80
100
Financiación
El siguiente estudio se desarrolló en el marco del proyecto “CONSOLIDACIÓN DEL APRENDIZAJE-SERVICIO COMO HERRAMIENTA PARA LA FORMACIÓN DOCENTE Y EL DESARROLLO DEL COMPROMISO SOCIAL” (FP-L2/3.14) financiado por la convocatoria 2014-2015 para el desarrollo de las enseñanzas de la Universidad Autónoma de Madrid, España.
[1]
Grupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada
[28]
Proyecto 13-41: prácticas integradas para el alumnado del Grado en Educación Social de la Facultad de Educación y Humanidades, Universidad de Granada (Melilla). Financiado por el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado, e n el marco de los Proyectos de Innovación Docente, en la convocatoria de 20.
[1]
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales