Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlores Pérez, Fátima
dc.date.accessioned2015-05-11T12:52:59Z
dc.date.available2015-05-11T12:52:59Z
dc.date.issued2015-05-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/35964
dc.description.abstractIn this paper, I have made a comparative study of educational systems in the UK and Spain, with regard to Early Childhood Education. In addition, there is research on the different educational theories that emerged about education for younger, as functionalism or Progressivism among others. Moreover, I have done a search about the first pedagogical currents that emerged in relation to children's education and how each of them proposed work with children. To better understand the education system of these European countries, I have drawn the most important moments of early childhood education throughout the English-and Spanish history. With regard to the study of both educational systems, it has been divided into two sections for better understanding: first, I compared the organization of the stages of early childhood education between the two countries and secondly I have written the curriculum with these countries work early childhood education.es_ES
dc.description.abstractEn este trabajo, se hace un estudio comparativo entre los sistemas educativos de Reino Unido y España, en lo que respecta a la Educación Infantil. Además, se hace una investigación sobre las diferentes corrientes educativas que surgieron conforme la educación para los más pequeños, tales como el Funcionalismo o el Progresismo entre otros. Por otra parte, he realizado una búsqueda sobre las primeras corrientes pedagógicas que surgieron con relación a la educación infantil y como cada una de ellas proponía el trabajo con los niños. Para comprender lo mejor posible las educaciones de estos países europeos, se encuentran redactados los momentos más importantes de la educación infantil a lo largo de la historia inglesa y española. Con lo que respecta al estudio de ambos sistemas educativos, se ha dividido en dos apartados para su mejor comprensión: en primer lugar, he comparado la organización de las etapas de la educación infantil entre ambos países y en segundo lugar he redactado los curriculum con los que estos países trabajan la educación infantil.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantiles_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEducational systemses_ES
dc.subjectChildhoodes_ES
dc.subjectUnited Kingdomes_ES
dc.subjectSpaines_ES
dc.subjectComparative studyes_ES
dc.subjectSistemas educativoses_ES
dc.subjectInfanciaes_ES
dc.subjectReino Unidoes_ES
dc.subjectEspaña es_ES
dc.subjectEstudio comparativoes_ES
dc.titleComparative study between United Kingdom education system and Spain education systemes_ES
dc.typebachelor thesises_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License