Show simple item record

dc.contributor.authorNavidad Morales, Carolina
dc.date.accessioned2015-05-11T10:54:30Z
dc.date.available2015-05-11T10:54:30Z
dc.date.issued2015-05-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/35946
dc.description.abstractSe presenta el masaje infantil con una nueva visión donde es definido como instrumento de relación y comunicación entre el niño de 2-3 años con su entorno próximo, concretamente con el adulto del aula. Se busca la defensa del recurso del masaje para emplear dentro del aula, utilizando como base las aportaciones de diferentes autores y las experiencias vividas en diferentes países. De estas ideas se concluyen los beneficios que aporta el masaje y la rutina posible a desarrollar dentro de un aula de 2-3 años de manera concreta.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantiles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectMasaje infantiles_ES
dc.subjectEscuelaes_ES
dc.subjectAfectoes_ES
dc.subjectBebéses_ES
dc.subjectEducación Infantil es_ES
dc.subjectTacto es_ES
dc.subjectEstimulación precozes_ES
dc.titleEl masaje en el aula de 2-3 añoses_ES
dc.typebachelor thesises_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License