dc.contributor.author | Navidad Morales, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2015-05-11T10:54:30Z | |
dc.date.available | 2015-05-11T10:54:30Z | |
dc.date.issued | 2015-05-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/35946 | |
dc.description.abstract | Se presenta el masaje infantil con una nueva visión donde es definido como instrumento de relación y comunicación entre el niño de 2-3 años con su entorno próximo, concretamente con el adulto del aula. Se busca la defensa del recurso del masaje para emplear dentro del aula, utilizando como base las aportaciones de diferentes autores y las experiencias vividas en diferentes países. De estas ideas se concluyen los beneficios que aporta el masaje y la rutina posible a desarrollar dentro de un aula de 2-3 años de manera concreta. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Masaje infantil | es_ES |
dc.subject | Escuela | es_ES |
dc.subject | Afecto | es_ES |
dc.subject | Bebés | es_ES |
dc.subject | Educación Infantil | es_ES |
dc.subject | Tacto | es_ES |
dc.subject | Estimulación precoz | es_ES |
dc.title | El masaje en el aula de 2-3 años | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |