Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Guirado, Victoria
dc.date.accessioned2015-05-11T10:44:52Z
dc.date.available2015-05-11T10:44:52Z
dc.date.issued2015-05-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/35944
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en el estudio de un aula de Educación Infantil de alumnos de cinco años en el que realizamos nuestras prácticas, cuyo principal problema era el control de la disciplina y por consiguiente, el clima negativo que se generaba a consecuencia de ello. Nuestro propósito inicial fue analizar el problema y realizar una propuesta de intervención que nos permitiera mejorar el clima y fomentar un mayor control de las conductas negativas en los niños. Para ello, utilizamos el método de rincones, creando un rincón de pensar alternativo con un sistema de tarjetas mediante el cual, a través de recompensas pretendíamos conseguir que los alumnos de dicho aula mejoraran aquellas conductas disruptivas que se producían a diario de una forma autónoma. Para comprobar la eficacia de este recurso creado, hicimos una recogida de datos aprovechando nuestro periodo de prácticas en un colegio situado en la zona centro de Granada.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantiles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectConducta es_ES
dc.subjectControl es_ES
dc.subjectDisciplinaes_ES
dc.subjectConflictoes_ES
dc.subjectRincón de pensares_ES
dc.subjectEducación Infantil es_ES
dc.subjectNiños es_ES
dc.titleEl control de la disciplina y el clima en el aula de Educación Infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License