Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorCamacho Campillos, Arancha
dc.date.accessioned2015-05-08T10:49:18Z
dc.date.available2015-05-08T10:49:18Z
dc.date.issued2015-05-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/35914
dc.description.abstractEn este trabajo hemos querido indagar sobre el desarrollo de una asamblea. Es un concepto que está poco tratado en la literatura. Esta propuesta fue realizada basándonos en un estudio de casos, en concreto en el estudio de una asamblea. Se recogió la información en varias plantillas, mediante la observación, de una serie de pautas o conductas que realizaban los alumnos de una clase compuesta por 22 niños/as (9 niñas y 13 niños) de 4 años, de un colegio público de educación infantil situado en Granada. A través de los resultados, llegamos a unas conclusiones que nos han servido para replantear otro tipo de asamblea.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantiles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEstudio de casoses_ES
dc.subjectAsambleaes_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectAprendizaje es_ES
dc.subjectRutinaes_ES
dc.titleLa asamblea: ¿Método de aprendizaje o rutina?es_ES
dc.typebachelor thesises_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License