Mostrar el registro sencillo del ítem
Actuación de los tutores y su relación con el proceso de aprendizaje de los profesores de matemáticas en un programa de formación
dc.contributor.advisor | Gómez Guzmán, Pedro | |
dc.contributor.author | Arias Soto, Marlene | |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-03-06T12:35:58Z | |
dc.date.available | 2015-03-06T12:35:58Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.date.submitted | 2014-10-15 | |
dc.identifier.citation | Arias Soto, M. Actuación de los tutores y su relación con el proceso de aprendizaje de los profesores de matemáticas en un programa de formación. Granada: Universidad de Granada, 2014. 221 p. [http://hdl.handle.net/10481/35131] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788490832592 | |
dc.identifier.other | D.L.: GR 2141-2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/35131 | |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Tutores y tutoría (Enseñanza) | es_ES |
dc.subject | Formación profesional de profesores | es_ES |
dc.title | Actuación de los tutores y su relación con el proceso de aprendizaje de los profesores de matemáticas en un programa de formación | es_ES |
dc.type | doctoral thesis | es_ES |
dc.subject.udc | 37.02 | es_ES |
dc.subject.udc | 51 | es_ES |
dc.subject.udc | 5803 | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada