Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Guzmán, Pedro 
dc.contributor.authorArias Soto, Marlene
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemáticaes_ES
dc.date.accessioned2015-03-06T12:35:58Z
dc.date.available2015-03-06T12:35:58Z
dc.date.issued2014
dc.date.submitted2014-10-15
dc.identifier.citationArias Soto, M. Actuación de los tutores y su relación con el proceso de aprendizaje de los profesores de matemáticas en un programa de formación. Granada: Universidad de Granada, 2014. 221 p. [http://hdl.handle.net/10481/35131]es_ES
dc.identifier.isbn9788490832592
dc.identifier.otherD.L.: GR 2141-2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/35131
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica de la Matemáticaes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectMatemáticas es_ES
dc.subjectTutores y tutoría (Enseñanza)es_ES
dc.subjectFormación profesional de profesoreses_ES
dc.titleActuación de los tutores y su relación con el proceso de aprendizaje de los profesores de matemáticas en un programa de formaciónes_ES
dc.typedoctoral thesises_ES
dc.subject.udc37.02es_ES
dc.subject.udc51es_ES
dc.subject.udc5803es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsopen accessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License