Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorSola Martínez, Tomás en_US
dc.contributor.advisorHinojo Lucena, Francisco Javier en_US
dc.contributor.advisorMoreno Ortiz, Antonioen_US
dc.contributor.authorOliveira Vieira, Maria Justina Freitas Gomes Lino deen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolaren_US
dc.date.accessioned2010-04-29T06:55:00Z
dc.date.available2010-04-29T06:55:00Z
dc.date.issued2009en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/3483
dc.descriptionIncluye Introducción y Conclusiones escritos en españolen_US
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Leída el 10 de diciembre de 2009en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isopten_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectModelos de enseñanzaen_US
dc.subjectAdministración escolaren_US
dc.titleA prática pedagógica na Escola Superior de Educação do Porto: a análise de um modelo de formação práticaen_US
dc.typedoctoral thesisen_US


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License