Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGeorgieva Nikleva, Dimitrinka 
dc.date.accessioned2015-01-26T13:51:11Z
dc.date.available2015-01-26T13:51:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationNíkleva, D.G. Análisis de errores en la expresión escrita de alumnos inmigrantes en Educación Primaria. Diacrítica, 28(1): 219-241 (2014). [http://hdl.handle.net/10481/34409]es_ES
dc.identifier.issn0807-8967
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/34409
dc.description.abstractEste estudio pretende reforzar el conocimiento sobre la utilidad de los errores en la enseñanza de una segunda lengua. Para poder programar las adaptaciones curriculares individuales de alumnos inmigrantes en la asignatura de Lengua española es necesario analizar los errores que cometen estos alumnos, la frecuencia de cada tipo de error y considerar, en la medida de lo posible, las interferencias de la lengua materna y las características de la interlengua de cada alumno.es_ES
dc.description.abstractThis study aims to reinforce our knowledge about the usefulness of errors in the teaching of a second language. In order to programme the individual curricular adaptations of immigrant pupils in the subject of Spanish Language, it is necessary to analyse the mistakes these pupils make, the frequency of each type of mistake, and to consider, as far as possible, the interferences of the mother tongue and the characteristics of the interlanguage of each pupil.es_ES
dc.description.abstractO presente estudo pretende ampliar o conhecimento acerca da utilidade dos erros cometidos no ensino de uma segunda língua. De modo a poder projetar as adaptações curriculares individuais dos alunos imigrantes na disciplina de língua espanhola, torna-se necessário efetuar a análise dos erros que são cometidos por estes alunos, a frequência de cada tipo de erro e ter em consideração, dentro do possível, as interferências da língua materna e as caraterísticas da interlíngua de cada aluno.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade do Minho, Centro de Estudos Humanísticoses_ES
dc.relation.ispartofseriesCiências da Linguagem;28.1
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectErroreses_ES
dc.subjectExpresión escritaes_ES
dc.subjectInmigranteses_ES
dc.subjectEducación Primaria es_ES
dc.subjectErrors es_ES
dc.subjectWritten expressiones_ES
dc.subjectImmigrants es_ES
dc.subjectPrimary Educationes_ES
dc.subjectErroses_ES
dc.subjectExpressão escritaes_ES
dc.subjectImigranteses_ES
dc.subjectEnsino Primárioes_ES
dc.titleAnálisis de errores en la expresión escrita de alumnos inmigrantes en Educación Primariaes_ES
dc.title.alternativeAnalysis of errors in the written expression of immigrant pupils in Primary Educationes_ES
dc.title.alternativeAnálise de erros na expressão escrita de alunos imigrantes do Ensino Primárioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License