• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Parcourir Volumen_10 par date de publication 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_10
  • Parcourir Volumen_10 par date de publication
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_10
  • Parcourir Volumen_10 par date de publication
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Parcourir Volumen_10 par date de publication

Trier par :

Ordre :

Résultats :

Voici les éléments 1-13 de 13

  • titre
  • date de publication
  • date de soumission
  • ascendant
  • descendant
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • El horizonte matemático en el conocimiento para la enseñanza del profesor: geometría y medida en educación primaria 

      Gamboa, Genaro de; Badillo, Edelmira; Ribeiro, Miguel (2015-09-01)
    • El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas 

      Escudero-Ávila, Dinazar I.; Carrillo, José; Flores-Medrano, Eric; Climent, Nuria; Contreras, Luis Carlos; [et al.] (2015-09-01)
    • Conocimiento del profesor sobre pensamiento estadístico 

      Leiria, Ana Cristina; González, María Teresa; Pinto, Jesús Enrique (2015-09-01)
    • Construction and modification of the autonomy of school mathematical knowledge in Portugal 

      Matos, José Manuel (2016-01)
    • Caracterización del significado de múltiplo por maestros en formación 

      López, Ángel; Castro Martínez, Encarnación; Cañadas Santiago, María Consuelo (2016-01)
    • Lessons from PISA 2012 about mathematical literacy: an illustrated essay 

      Turner, Ross (2016-01)
    • Uso de puntos de referencia y de representaciones gráficas para resolver tareas numéricas en secundaria 

      Almeida, Rut; Bruno, Alicia (2016-03)
    • Curricular approaches to connecting subtraction to addition and fostering fluency with basic differences in grade 1 

      Baroody, Arthur J. (2016-03)
    • Problemas descriptivos y pensamiento numérico: el caso de las cien aves de corral 

      Gómez, Bernardo (2016-03)
    • El currículo del número en educación infantil. Un análisis desde una perspectiva internacional 

      Alsina, Ángel (2016-03)
    • Aspectos que facilitan la motivación con tareas matemáticas. Un estudio de casos con estudiantes de maestro de primaria 

      Montero, Ana B.; Gil, Francisco (2016-06)
    • Interpretación de diagramas de comparación multiplicativa por estudiantes de secundaria 

      González, Fany; Castro Rodríguez, Elena; Castro Martínez, Enrique (2016-06)
    • An approach to the design of mathematical task sequences: conceptual learning as abstraction 

      Simon, Martin A. (2016-06)

      Mon compte

      Ouvrir une sessionS'inscrire

      Parcourir

      Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

      Servicios

      Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire