Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Ortiz, Antonioes_ES
dc.contributor.advisorSola Martínez, Tomás es_ES
dc.contributor.authorRebelo, María Da Conceiçao Afonsoes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2014-12-03T14:01:17Z
dc.date.available2014-12-03T14:01:17Z
dc.date.issued2014
dc.date.submitted2014-02-10
dc.identifier.citationRebelo, M.C.A. Estudo sobre as dificuldades na Leitura e Escrita dos alunos que terminam o Primeiro Ciclo do Ensino Básico no Concelho de Vila Verde. Granada: Universidad de Granada, 2014. 442 p. [http://hdl.handle.net/10481/34000]es_ES
dc.identifier.isbn9788490830109
dc.identifier.otherD.L.: GR 1827-2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/34000
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isopores_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectLectura es_ES
dc.subjectEscritura es_ES
dc.subjectEscolares es_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.titleEstudo sobre as dificuldades na Leitura e Escrita dos alunos que terminam o Primeiro Ciclo do Ensino Básico no Concelho de Vila Verdept_PT
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc372.4es_ES
dc.subject.udc5312.04es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License