Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorLópez Urquizar, Natividades_ES
dc.contributor.advisorSola Martínez, Tomás es_ES
dc.contributor.authorFernández Bartolomé, Ana María es_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2014-07-09T07:07:09Z
dc.date.available2014-07-09T07:07:09Z
dc.date.issued2003es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/32521
dc.descriptionp.645-678es_ES
dc.description.abstractConocer el desarrollo de las funciones que la LOGSE ha asignado del Departamento de Orientación de los Institutos de Educación Secundaria, y profundizar en la valoración que los tutores de estos centros realizan de las funciones departamentales. La función orientadora se desarrolla en los Centros de Educación Secundaria a través de una compleja organización en la que intervienen todos los profesores, los tutores de los grupos docentes y el Departamento de Orientación. Nuestra investigación se circunscribe a la Ciudad Autónoma de Melilla que, en materia de Legislación esta regulada por el MECDes_ES
dc.format.extentXIX, 705 p. ; 30 cmes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGranadaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0es_ES
dc.subjectTesis doctorales es_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subjectOrientación escolares_ES
dc.subjectOrientación estudiantiles_ES
dc.subjectOrientación psicológica es_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.titleLa funcionalidad de los Departamentos de Orientación en los Institutos de Educación Secundaria de la Ciudad Autónoma de Melilla : la práctica psicopedagógica como realidades_ES
dc.typedoctoral thesises_ES
dc.subject.udc(043)es_ES
dc.subject.udc37.048es_ES
dc.subject.udc37.015.3es_ES
dc.subject.udc373.5es_ES
dc.subject.udc6104es_ES
dc.subject.udc610303es_ES
europeana.typeTEXTes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution 3.0 License