Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorales, Manuel
dc.contributor.authorSmith, Daniel J.
dc.date.accessioned2014-05-16T12:49:22Z
dc.date.available2014-05-16T12:49:22Z
dc.date.issued2008-01
dc.identifier.citationMorales, M.; Smith, D.J. Spanish learning strategies of some good language learners. Porta Linguarum, 9: 167-177 (2008). [http://hdl.handle.net/10481/31752]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/31752
dc.description.abstractStudents of Spanish share their own visual and verbal strategies for quickly grasping grammatical complexities which often baffle the average student of Spanish. The same students also demonstrate high levels of motivation to learn and acquire Spanish and sometimes other languages in addition to Spanish. This study is a description of what several highly motivated students do to learn and acquire Spanish. These students attain high levels of proficiency on the ACTFL proficiency scale as compared to average students of Spanish.es_ES
dc.description.abstractAlgunos estudiantes de español intercambian sus propias estrategias visuales y verbales para poder aprender rápidamente las complejidades gramaticales que frecuentemente desconciertan al estudiante medio de español. Los mismos estudiantes demuestran también altos niveles de motivación para aprender y adquirir español y a veces otras lenguas además del español. Este estudio es una descripción de lo que hacen varios estudiantes muy motivados para aprender y adquirir español. Estos estudiantes consiguen altos niveles de proficiencia en la escala de proficiencia de ACTFL en comparación con los estudiantes medios de español.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectMental imageses_ES
dc.subjectImágenes mentales es_ES
dc.subjectVisualizationes_ES
dc.subjectVisualizaciónes_ES
dc.subjectMnemonics es_ES
dc.subjectAsociaciónes para memorizares_ES
dc.subjectGrammares_ES
dc.subjectGramática es_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectMotivación es_ES
dc.titleSpanish learning strategies of some good language learnerses_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.31752


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License