Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaíz Arévalo, Carmen
dc.date.accessioned2014-05-16T12:24:51Z
dc.date.available2014-05-16T12:24:51Z
dc.date.issued2008-01
dc.identifier.citationMaíz Arévalo, C. Peer-assessment in the ESL classroom: a practical project. Porta Linguarum, 9: 127-138 (2008). [http://hdl.handle.net/10481/31749]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/31749
dc.description.abstractThe Common European Framework is aimed at bringing the learner back to the centre of the teaching-learning process. As teachers, we should become helping tools intended to raise the learner’s awareness of their own potential. Within this framework, self-assessment gains more importance that it has been usually given to. Quite surprisingly, however, peer-assessment1 is hardly ever mentioned in the CEF. This paper is aimed at exploring the use of peer-assessment in the ESL classroom while describing and analysing a three-month project.es_ES
dc.description.abstractEl Marco Común Europeo tiene como objetivo situar al estudiante en el centro del proceso de aprendizaje. Como profesores, deberíamos convertirnos en herramientas destinadas a despertar la conciencia del alumno sobre su propio potencial. En este marco, la auto-evaluación adquiere mayor importancia de la que se le ha dado normalmente. Sorprendentemente, sin embargo, la evaluación por pares apenas si es mencionada en el Marco Común Europeo. Este artículo pretende explorar el uso de la evaluación por pares en la clase de inglés como segunda lengua además de describir y analizar un proyecto práctico que ha tenido lugar durante tres meses.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectPeer-assessmentes_ES
dc.subjectEvaluación por pareses_ES
dc.subjectESLes_ES
dc.subjectEnseñanza y aprendizaje del ingléses_ES
dc.titlePeer-assessment in the ESL classroom: a practical projectes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.31749


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License