Mostrar el registro sencillo del ítem
Il Dottorato nel Processo di Bologna : le antinomie di un'Università che cambia : visioni, politiche, strategie: un’analisi comparativa del Dottorato di ricerca in Spagna, Italia, Danimarca e Regno Unito
dc.contributor.advisor | Sevilla Merino, Diego | |
dc.contributor.advisor | Palomba, Donatella | |
dc.contributor.author | Ficco, Sabrina | |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Pedagogía | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-05-14T10:19:15Z | |
dc.date.available | 2014-05-14T10:19:15Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.date.submitted | 2012-10-16 | |
dc.identifier.citation | Ficco, S. Il Dottorato nel Processo di Bologna : le antinomie di un'Università che cambia : visioni, politiche, strategie: un’analisi comparativa del Dottorato di ricerca in Spagna, Italia, Danimarca e Regno Unito. Granada: Universidad de Granada, 2014. 465 p. [http://hdl.handle.net/10481/31692] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788490289037 | |
dc.identifier.other | D.L.: GR 871-2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/31692 | |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Departamento de Pedagogía | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | ita | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.subject | Títulos académicos | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject | Bolonia | es_ES |
dc.subject | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.title | Il Dottorato nel Processo di Bologna : le antinomie di un'Università che cambia : visioni, politiche, strategie: un’analisi comparativa del Dottorato di ricerca in Spagna, Italia, Danimarca e Regno Unito | es_ES |
dc.title.alternative | Los estudios de doctorado en el Proceso de Bolonia : las antinomias de una universidad que va a cambiar, visiones, políticas y estrategias, análisis comparativo de los estudios de doctorado en España, Italia, Dinamarca y Reino Unido | es_ES |
dc.title.alternative | The Doctorate in the Bologna Process. The antimonies of a changing Unviersity: views, policies and strategies | es_ES |
dc.type | doctoral thesis | es_ES |
dc.subject.udc | 378.2 | es_ES |
dc.subject.udc | 5802 | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada