Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorVázquez Cano, Esteban
dc.contributor.authorLópez Meneses, Eloy
dc.date.accessioned2014-05-13T11:04:42Z
dc.date.available2014-05-13T11:04:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationVázquez-Cano, E.; López Meneses, E. Los MOOC y la educación superior: la expansión del conocimiento. Profesorado, 18(1): 3-12 (2014). [http://hdl.handle.net/10481/31661]es_ES
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.issn1989-639X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/31661
dc.description.abstractEn este artículo presentamos un panorama descriptivo del movimiento MOOC y analizamos sus principales retos y dificultades para su consolidación futuro.es_ES
dc.description.sponsorshipGrupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesrev181ed;181
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectMOOC (Curso masivo, en línea y en abierto)es_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.titleLos MOOC y la educación superior: la expansión del conocimientoes_ES
dc.title.alternativeMOOCs and Higher Education: The knowledge expansiones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License