Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampillo Arnaiz, Laura
dc.date.accessioned2014-05-07T08:52:44Z
dc.date.available2014-05-07T08:52:44Z
dc.date.issued2007-01
dc.identifier.citationCampillo Arnaiz, L. Recensión: "Guillén Nieto, V. and Williams, J. (2004): Writing strategies for business communication. (Alicante: Aguaclara)". Porta Linguarum, 7: 281-282 (2007). [http://hdl.handle.net/10481/31608]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/31608
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectRecensioneses_ES
dc.subjectBusiness englishes_ES
dc.subjectCommunication es_ES
dc.titleRecensión: "Guillén Nieto, V. and Williams, J. (2004): Writing strategies for business communication. (Alicante: Aguaclara)"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License