Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBokhove, Christian
dc.date.accessioned2014-05-06T12:41:55Z
dc.date.available2014-05-06T12:41:55Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationBokhove, C. (2014). Using crises, feedback and fading for online task design. PNA, 8(4), 127-138. [http://hdl.handle.net/10481/31597]es_ES
dc.identifier.issn1887-3987
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/31597
dc.description.abstractA recent discussion involves the elaboration on possible design principles for sequences of tasks. This paper builds on three principles, as described by Bokhove and Drijvers (2012a). A model with ingredients of crises, feedback and fading of sequences with near-similar tasks can be used to address both procedural fluency and conceptual understanding in an online environment. Apart from theoretical underpinnings, this is demonstrated by analyzing a case example from a study conducted in nine schools in the Netherlands. Together with quantitative results of the underlying study, it is showed that the model described could be a fruitful addition to the task design repertoire.es_ES
dc.description.abstractUna discusión reciente implica la elaboración de posibles principios para el diseño de secuencias de tareas. Este documento se basa en tres principios, descritos en Bokhove y Drijvers (2012a). Un modelo que comprende las componentes de crisis, realimentación y desvanecimiento de secuencias con tareas muy similares puede ser utilizado para abordar tanto la fluidez procedimental como la comprensión conceptual en un entorno en línea. Además de estar fundamentado teóricamente, esto se demuestra mediante el análisis de un ejemplo de caso de un estudio realizado en nueve centros educativos de los Países Bajos. Junto con los resultados cuantitativos del estudio subyacente, se muestra que el modelo descrito podría ser una incorporación útil en el repertorio del diseño de tareas.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherGrupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM-193)es_ES
dc.relation.ispartofseriesPNA;8(4)
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectCrisises_ES
dc.subjectDesign es_ES
dc.subjectFadinges_ES
dc.subjectFeedbackes_ES
dc.subjectNear-similares_ES
dc.subjectSequencees_ES
dc.subjectTaskes_ES
dc.subjectDesvanecimientoes_ES
dc.subjectDiseño es_ES
dc.subjectRealimentaciónes_ES
dc.subjectSecuenciaes_ES
dc.subjectTareaes_ES
dc.subjectTareas similareses_ES
dc.titleUsing crises, feedback and fading for online task designes_ES
dc.title.alternativeUso de crisis, realimentación y desvanecimiento para el diseño de tareas en líneaes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License