Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBolívar Botia, Antonio 
dc.contributor.authorAmores Fernández, Francisco Javier
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2014-04-22T13:11:39Z
dc.date.available2014-04-22T13:11:39Z
dc.date.issued2014
dc.date.submitted2013-11-08
dc.identifier.citationAmores Fernández, F.J. Los estudiantes en riesgo de exclusión educativa en la ESO: los PCPI como medida de prevención del fracaso escolar. Granada: Universidad de Granada, 2014. 517 p. [http://hdl.handle.net/10481/31348]es_ES
dc.identifier.isbn9788490288900
dc.identifier.otherD.L.: GR 733-2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/31348
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectRendimiento académico es_ES
dc.subjectFracaso escolar es_ES
dc.subjectExclusión sociales_ES
dc.subjectEvaluación es_ES
dc.subjectGranada es_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectEstudiantes es_ES
dc.titleLos estudiantes en riesgo de exclusión educativa en la ESO: los PCPI como medida de prevención del fracaso escolares_ES
dc.typedoctoral thesises_ES
dc.subject.udc371.27es_ES
dc.subject.udc373.5es_ES
dc.subject.udc5802es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsopen accessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License