Mostrar el registro sencillo del ítem
Teachers'beliefs about assessment for learning: introducing rubric in Secondary Education
dc.contributor.advisor | Gallego Arrufat, María Jesús | |
dc.contributor.author | Dandis, Maha A. I. | |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Programa Oficial de Doctorado en Fundamentos del Currículum y Formación del Profesorado en las Áreas de Educación Primaria y Educación Secundaria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-04-22T11:38:55Z | |
dc.date.available | 2014-04-22T11:38:55Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.date.submitted | 2013-11-14 | |
dc.identifier.citation | Dandis, M.A.I. Teachers'beliefs about assessment for learning: introducing rubric in Secondary Education. Granada: Universidad de Granada, 2014. 350 p. [http://hdl.handle.net/10481/31343] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788490288849 | |
dc.identifier.other | D.L.: GR 717-2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/31343 | |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en Fundamentos del Currículum y Formación del Profesorado en las Áreas de Educación Primaria y Educación Secundaria | es_ES |
dc.description.sponsorship | I would like to thank the AECID for supporting this project financially, also I acknowledge the support of the Ministry of Education, Culture and Sport of Spain (research project R+D: EDU2010-15432 in the II International Congress on evaluation competencies through erúbricas). | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Profesores | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Teachers'beliefs about assessment for learning: introducing rubric in Secondary Education | es_ES |
dc.title.alternative | Creencias de los profesores sobre la evaluación para el aprendizaje: introducción de la rúbrica en Educación Secundaria | es_ES |
dc.type | doctoral thesis | es_ES |
dc.subject.udc | 371.2 | es_ES |
dc.subject.udc | 58 | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada