Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHinojosa, R.
dc.contributor.authorPinel, C.
dc.contributor.authorSáez, Laura
dc.date.accessioned2014-04-21T08:32:53Z
dc.date.available2014-04-21T08:32:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationHinojosa, R.; Pinel, C.; Sáez, L. A comprehensive educational system?. Reidocrea, 3: 89-92 (2014). [http://hdl.handle.net/10481/31301]es_ES
dc.identifier.issn2254-5883
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/31301
dc.description.abstractAny good educational system tries to keep the maximum number of students in the educational system for as long as possible, where he or she will receive a quality education which will prepare him or her for higher education and the labour market. In other words, they fight for a comprehensive educational system. The LOMCE is going to achieve the complete opposite. We shall analyze this more deeply in the following paragraphs. Keywords: Vocational training, higher vocational training, educational method, scholar evaluation, exam, income test, scholar dropout, basic education, secondary education, postsecondary education, higher education, private school, public school.es_ES
dc.description.abstractNingún sistema educativo intenta mantener el máximo número de estudiantes en el sistema educativo durante el mayor tiempo posible, donde el o ella recibirá una educación de calidad la cual los preparará para la educación superior y el mercado laboral. En otras palabras, ellos luchan por un sistema educativo comprensivo. La LOMCE va a lograr todo lo contrario. Nosotros analizaremos esto más profundamente en los siguientes párrafos.es_ES
dc.description.sponsorshipReiDoCrea. Departamento de Psicología Social. Universidad de Granada.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesReiDoCrea;Volumen 3
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectVocational traininges_ES
dc.subjectHigher vocational traininges_ES
dc.subjectEducational methodes_ES
dc.subjectScholar evaluationes_ES
dc.subjectExames_ES
dc.subjectIncome testes_ES
dc.subjectScholar dopoutes_ES
dc.subjectPrivate schooles_ES
dc.subjectPublic schooles_ES
dc.subjectFormación profesional es_ES
dc.subjectFormación profesional superiores_ES
dc.subjectMétodo educativoes_ES
dc.subjectEvaluación escolares_ES
dc.subjectExamenes_ES
dc.subjectExamen de ingresoes_ES
dc.subjectFracaso escolar es_ES
dc.subjectColegio privadoes_ES
dc.subjectColegio públicoes_ES
dc.titleA comprehensive educational system?es_ES
dc.title.alternative¿Un sistema educativo comprensivo?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.31301


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License