Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorConde Lacárcel, Alfonso 
dc.date.accessioned2014-04-09T09:57:49Z
dc.date.available2014-04-09T09:57:49Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationConde Lacárcel, Alfonso. "Responsabilidad social de las organizaciones educativas: ¿realidad crítica o estrategia de márketing?". En: XII Congreso Interuniversitario de Organizaciones Educativas (CIOIE). Granada: Universidad de Granada, 2012. pp. 889-901. [http://hdl.handle.net/10481/31245]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-338-5467-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/31245
dc.description.abstractEl presente documento hace una revisión crítica sobre los conceptos de responsabilidad social y ética dentro de las organizaciones educativas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectResponsabilidad sociales_ES
dc.subjectOrganizaciones educativases_ES
dc.subjectÉtica es_ES
dc.subjectSocial responsibilityes_ES
dc.subjectEducative organizationses_ES
dc.subjectEthics es_ES
dc.titleResponsabilidad social de las organizaciones educativas: ¿realidad crítica o estrategia de márketing?es_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License