Percepción de la inclusión educativa entre el profesorado de la facultad de ciencias de la educación de granada: un estudio exploratorio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Conde Lacárcel, AlfonsoMateria
Educación universal Acceso a la educación Inclusión educativa Enseñanza superior Universal education Access to education Inclusive education Higher education
Fecha
2013Referencia bibliográfica
CONDE LACARCEL, A. Percepción de la inclusión educativa entre el profesorado de la facultad de ciencias de la educación de granada: un estudio exploratorio. En: ReiDoCrea. 2013. vol. 2, pp.233-238. [http://hdl.handle.net/10481/31242]
Resumen
El presente artículo pretende concluir un análisis aproximativo respecto al grado de
aplicación de la inclusión educativa en la Facultad de Ciencias de la Educación de la
ciudad de Granada iniciado el curso anterior entre el estudiantado. Tras los datos
obtenidos anteriormente, y a través en este caso de una entrevista con respuestas
abiertas, se ha buscado conocer la percepción del profesorado respecto al alumnado
universitario, con el fin de contrastar las percepciones de unos y otros.
¿Cuál es la percepción real de la comunidad universitaria en este centro respecto a la
inclusión? ¿Coinciden las visiones entre el estudiantado y el profesorado? ¿Qué medidas
deberían adoptarse en el futuro para que la inclusión universitaria sea más efectiva?