Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Leiva, Francisco 
dc.contributor.advisorSánchez Fernández, Juan 
dc.contributor.authorRejón Guardia, Francisco 
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Comercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.date.accessioned2014-03-13T08:11:40Z
dc.date.available2014-03-13T08:11:40Z
dc.date.issued2014
dc.date.submitted2013-07-11
dc.identifier.citationRejón Guardia, F. La respuesta del consumidor a la publicidad en redes sociales: análisis del efecto de la presión publicitaria y la experiencia. Granada: Universidad de Granada, 2014. 614 p. [http://hdl.handle.net/10481/30826]es_ES
dc.identifier.isbn9788490287576
dc.identifier.otherD.L.: GR 352-2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/30826
dc.descriptionProyecto de investigación n. 10-SEJ-6768.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Comercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectConsumidores es_ES
dc.subjectConsumo (Economía)es_ES
dc.subjectPublicidad es_ES
dc.subjectRedes sociales es_ES
dc.titleLa respuesta del consumidor a la publicidad en redes sociales: análisis del efecto de la presión publicitaria y la experienciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc659es_ES
dc.subject.udc33es_ES
dc.subject.udc5306es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License