Mostrar el registro sencillo del ítem
A study of electricity sixth grade textbooks from Canada and Pakistan: student responses and content analysis
dc.contributor.advisor | Perales Palacios, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Qadeer, Altaf | |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-03-12T11:02:59Z | |
dc.date.available | 2014-03-12T11:02:59Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.date.submitted | 2013-07-11 | |
dc.identifier.citation | Qadeer, A. A study of electricity sixth grade textbooks from Canada and Pakistan: student responses and content analysis. Granada: Universidad de Granada, 2014. 272 p. [http://hdl.handle.net/10481/30799] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788490287521 | |
dc.identifier.other | D.L.: GR 347-2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/30799 | |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Electricidad | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Canadá | es_ES |
dc.subject | Pakistán | es_ES |
dc.title | A study of electricity sixth grade textbooks from Canada and Pakistan: student responses and content analysis | es_ES |
dc.type | doctoral thesis | es_ES |
dc.subject.udc | 537 | es_ES |
dc.subject.udc | 3307 | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada