Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorUniversidad de Granada
dc.date.accessioned2014-03-10T13:12:06Z
dc.date.available2014-03-10T13:12:06Z
dc.date.issued2013-12-19
dc.identifier.issn2173-1608
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/30766
dc.description.abstract1. Aprobación del Acta de la sesión ordinaria del Claustro Universitario, celebrada el 19 de marzo de 2013. 2. Designar a D. Rafael Montoya Juárez como miembro de la Mesa del Claustro. 3. Aprobación Título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada al Dr. D. Ricardo Uauy Dagach, a la Dra. Dña. Carmen Herrero Blanco y al Dr. D. Álvaro Joaquim de Melo Siza Vieira 4. Designar a D. Francisco Cuesta Rico como miembro del Consejo de Gobierno, 5. Aprobación del Informe Anual de Gestión 2013. 6. Aprobar del inicio del procedimiento de renovación parcial de la Comisión de reclamaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesBOUGR 77;ACG77/2
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es
dc.subjectUniversidades es_ES
dc.subjectUniversidad de Granadaes_ES
dc.subjectActas es_ES
dc.subjectClaustro Universitarioes_ES
dc.subject2013es_ES
dc.titleACG77/2: Acuerdos adoptados en la sesión ordinaria del Claustro Universitario de 16 de diciembre de 2013.es_ES
dc.typeotheres_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License