Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁvila López, Javier
dc.date.accessioned2014-02-20T09:36:14Z
dc.date.available2014-02-20T09:36:14Z
dc.date.issued2014-01
dc.identifier.citationÁvila López, J. Reseña: "The CLIL Trajectory: Educational Innovation for the 21st Century iGeneration David Marsh (2013) Córdoba: Sevicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba". Porta Linguarum, 21: 301-302 (2014). [http://hdl.handle.net/10481/30504]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/30504
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectReseñases_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectCLIL (Content and Language Integrated Learning)es_ES
dc.titleReseña: "The CLIL Trajectory: Educational Innovation for the 21st Century iGeneration David Marsh (2013) Córdoba: Sevicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba"es_ES
dc.typeotheres_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License