dc.contributor.author | Torres Olalla, J. Daniel | |
dc.date.accessioned | 2014-02-18T11:18:38Z | |
dc.date.available | 2014-02-18T11:18:38Z | |
dc.date.issued | 2014-01 | |
dc.identifier.citation | Torres Olalla, J.D. Perfil del profesorado que aprende una lengua en los cursos de actualización lingüística de las escuelas oficiales de idiomas andaluzas. Porta Linguarum, 21: 101-120 (2014). [http://hdl.handle.net/10481/30485] | es_ES |
dc.identifier.issn | 1697-7467 | |
dc.identifier.other | D.L.: GR 43-2004 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/30485 | |
dc.description.abstract | La formación del profesorado en el campo de lenguas extranjeras resulta cada
vez más necesaria, especialmente entre los profesionales implicados en el desarrollo del
Programa de Centros Bilingües en Andalucía. Este artículo trata de establecer el perfil de
un grupo de docentes de niveles educativos no universitarios matriculado en los Cursos de
Actualización Lingüística, una opción formativa impartida en las Escuelas Oficiales de Idiomas
de Andalucía, con el fin de aprender una lengua extranjera para enseñar una asignatura
no lingüística en un segundo idioma en un Centro Bilingüe. Incluye una breve reflexión
sobre la medida en que la citada opción formativa cumple con su finalidad en función del
mencionado perfil. | es_ES |
dc.description.abstract | Teachers’ training in the field of foreign languages becomes more and more
necessary, particularly for those professionals involved in the development of the Bilingual
Centres Programme in Andalusia. This article tries to establish the profile of a group
of teachers of non-university levels of education registered in the Cursos de Actualización
Lingüística, a learning option taught in the Escuelas Oficiales de Idiomas in Andalusia, with
the aim to learn a foreign language to teach a non-linguistic subject in a second language in
a Bilingual Centre. It includes a brief reflection on how far this learning option achieves its
aim according to the profile just mentioned. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Plan de Fomento del Plurinlingüismo | es_ES |
dc.subject | Formación del profesorado | es_ES |
dc.subject | Lenguas extranjeras | es_ES |
dc.subject | Cursos de actualización lingüística | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Plurinlingualism Promotion Plan | es_ES |
dc.subject | Teachers training | es_ES |
dc.subject | Foreign languages | es_ES |
dc.subject | Students | es_ES |
dc.title | Perfil del profesorado que aprende una lengua en los cursos de actualización lingüística de las escuelas oficiales de idiomas andaluzas | es_ES |
dc.title.alternative | Profile of the teachers who learn a language in the language training courses of the andalusian offical language schools | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.30827/Digibug.30485 | |