Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorTorres Olalla, J. Daniel
dc.date.accessioned2014-02-18T11:18:38Z
dc.date.available2014-02-18T11:18:38Z
dc.date.issued2014-01
dc.identifier.citationTorres Olalla, J.D. Perfil del profesorado que aprende una lengua en los cursos de actualización lingüística de las escuelas oficiales de idiomas andaluzas. Porta Linguarum, 21: 101-120 (2014). [http://hdl.handle.net/10481/30485]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/30485
dc.description.abstractLa formación del profesorado en el campo de lenguas extranjeras resulta cada vez más necesaria, especialmente entre los profesionales implicados en el desarrollo del Programa de Centros Bilingües en Andalucía. Este artículo trata de establecer el perfil de un grupo de docentes de niveles educativos no universitarios matriculado en los Cursos de Actualización Lingüística, una opción formativa impartida en las Escuelas Oficiales de Idiomas de Andalucía, con el fin de aprender una lengua extranjera para enseñar una asignatura no lingüística en un segundo idioma en un Centro Bilingüe. Incluye una breve reflexión sobre la medida en que la citada opción formativa cumple con su finalidad en función del mencionado perfil.es_ES
dc.description.abstractTeachers’ training in the field of foreign languages becomes more and more necessary, particularly for those professionals involved in the development of the Bilingual Centres Programme in Andalusia. This article tries to establish the profile of a group of teachers of non-university levels of education registered in the Cursos de Actualización Lingüística, a learning option taught in the Escuelas Oficiales de Idiomas in Andalusia, with the aim to learn a foreign language to teach a non-linguistic subject in a second language in a Bilingual Centre. It includes a brief reflection on how far this learning option achieves its aim according to the profile just mentioned.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectPlan de Fomento del Plurinlingüismoes_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectLenguas extranjerases_ES
dc.subjectCursos de actualización lingüísticaes_ES
dc.subjectEstudiantes es_ES
dc.subjectPlurinlingualism Promotion Planes_ES
dc.subjectTeachers traininges_ES
dc.subjectForeign languageses_ES
dc.subjectStudents es_ES
dc.titlePerfil del profesorado que aprende una lengua en los cursos de actualización lingüística de las escuelas oficiales de idiomas andaluzases_ES
dc.title.alternativeProfile of the teachers who learn a language in the language training courses of the andalusian offical language schoolses_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.30485


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License