Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil Madrona, Pedro
dc.date.accessioned2014-02-04T08:08:28Z
dc.date.available2014-02-04T08:08:28Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationGil Madrona, P. La evaluación del profesorado universitario: la experiencia en el currículum de la formación inicial del maestro especialista en Educación Física de la Escuela de Magisterio de Albacete. Publicaciones, 30: 235-262 (2000). [http://hdl.handle.net/10481/30170]es_ES
dc.identifier.issn1577-4147
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/30170
dc.description.abstractEn este artículo, la evaluación que se presenta corresponde a un apartado de la evaluación del proceso de la investigación evaluativa presentada en su desarrollo más amplio como tesis, sobre la evaluación del profesorado universitario por los alumnos, y por los mismos profesores, atendiendo a procesos de autoevaluación y al rendimiento de los estudiantes en la Escuela de Magisterio de Albacete, Universidad de Castilla la Mancha y en concreto en la Especialidad de Educación Física. El artículo en cuestión desarrolla la evaluación de profesorado universitario y los hallazgos más significativos al respecto de la investigación evalualuativa "Diseño y aplicación de un modelo de evaluación del Curriculum de la formación inicial del maestro especialista en Educación Física en la Escuela de Magisterio de Albacete. UCLM. Tesis doctoral del autor, la cual ha obtenido el premio extraordinario de doctorado, así como mención Honorífica en la convocatoria del MEC (DICE) de premios nacionales a la Investigación Educativa . El estudio evaluativo llevado a cabo es una investigación evaluativa, en tanto que es una evaluación aplicada, donde la finalidad es el conocimiento para ayudar a mejorar la práctica.es_ES
dc.description.abstractIn That article, the present evaluation corresponds to a part of evaluation of investi¬garon process proposed in the widest development like thesis, abant the evaluativion of university teacher by the pupils and the own teachers, according to autoevaluation processand the efficiency of the students in the teachers'school of Albacete, Castilla-La Mancha University and P.E. speciality to sump up. This article develops the university teacher evaluation and the more significant discovery abant evaluation investigacition "Design and aplicacition of a model curriculum evaluatioin of initial training of P.E. teacher in Teachers'school of Albacete.UCLM". Doctor thesis of autohor. The evaluative study is an evaluatial investigaron, because is an aplícate evaluation, where the ain is the knowl-edge to help to improve the practicales_ES
dc.description.sponsorshipFacultad de Educación y Humanidades - Campus de Melilla (Universidad de Granada)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEvaluación es_ES
dc.subjectProfesores es_ES
dc.subjectAutoevaluaciónes_ES
dc.subjectEstudiantes es_ES
dc.subjectCalidad es_ES
dc.subjectEnseñanza es_ES
dc.titleLa evaluación del profesorado universitario: la experiencia en el currículum de la formación inicial del maestro especialista en Educación Física de la Escuela de Magisterio de Albacetees_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License