• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Listar Vol. 17,3 (2013) por financiación 
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 17,3 (2013)
  • Listar Vol. 17,3 (2013) por financiación
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 17,3 (2013)
  • Listar Vol. 17,3 (2013) por financiación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Vol. 17,3 (2013) por financiación

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Order:

Results:

Now showing items 1-3 of 3

  • ascending
  • descending
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
      Financiación
      Daniel Mayorga - Vega recibe una ayuda d el programa de Formación del Profesorado Universitario (FPU) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (AP2010 - 5905)" [1]
      Grupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada. [24]
      Investigación financiada por la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo (UAFSE) del Ministerio de Trabajo e Inmigración de España como parte de los trabajos realizados durante 2011 por la Red de Lucha contra el Abandono Escolar Temprano, con cargo a las ayudas otorgadas a través del Programa Operativo FSE 2007 -2013 de asistencia técnica y cooperación transnacional e interregional. [1]

        My Account

        LoginRegister

        Browse

        All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

        Servicios

        Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

        Contact Us | Send Feedback