• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Parcourir Vol. 17,3 (2013) par date de publication 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 17,3 (2013)
  • Parcourir Vol. 17,3 (2013) par date de publication
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 17,3 (2013)
  • Parcourir Vol. 17,3 (2013) par date de publication
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Parcourir Vol. 17,3 (2013) par date de publication

Trier par :

Ordre :

Résultats :

Voici les éléments 1-20 de 24

  • titre
  • date de publication
  • date de soumission
  • ascendant
  • descendant
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Significación del prácticum en la adquisición de competencias profesionales que permiten la transferencia de conocimiento a ámbitos propios de la acción docente 

      Tejada Fernández, José; Ruiz Bueno, Carmen (2013)
    • Secuencias de aprendizaje ¿Un problema del enfoque de competencias o un reencuentro con perspectivas didácticas? 

      Díaz Barriga, Ángel (2013)
    • Formación inicial del profesorado en TICs: un análisis de Castilla-La Mancha 

      Sevillano García, María Luisa; Fuero Colmena, Rafael (2013)
    • La actitud indagadora del profesor: un proceso para desarrollar competencias en los docentes 

      Pérez Ferra, Miguel (2013)
    • Active Citizenship in the Classroom: Mission Impossible? 

      Gonçalves, Susana; Verkest, Hugo (2013)
    • E-learning: otra manera de enseñar y aprender en una universidad tradicionalmente presencial, estudio de caso particular 

      Fernández Tilve, María Dolores; Álvarez Núñez, Quintín; Mariño Fernández, Raquel (2013)
    • Una aproximación historiográfica sobre el origen de los estudios de la "caja negra": las investigaciones del aula desde la Historia de la Educación en Gran Bretaña y EEUU 

      González Delgado, Mariano (2013)
    • Relaciones profesionales entre docentes del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) y el Departamento de Orientación 

      González González, María Teresa; Cutanda López, María Trinidad (2013)
    • Avances teórico-prácticos y legislativos en la profesionalización de la Dirección Escolar en España: el caso de Cataluña 

      Barrios, Charo; Iranzo García, Pilar; Tierno, Juana María (2013)
    • Análisis del cambio curricular de LOGSE a LOE en la Educación Física de Primaria 

      Viciana Ramírez, Jesús; Mayorga-Vega, Daniel (2013)
    • Organización de los métodos de enseñanza en función de las finalidades educativas: el alineamiento curricular en Educación Superior 

      Alcoba González, Jesús (2013)
    • Las diapositivas como apoyo al discurso oral en la docencia universitaria: perspectiva de los estudiantes en el marco de un proceso de mentorización 

      Molina González, Marta; Cañadas Santiago, María Consuelo; Segovia Alex, Isidoro (2013)
    • Formación del profesorado en competencias. Editorial 

      Pérez Ferra, Miguel; Gonçalves, Susana (2013)
    • Grado de adquisición de componentes específicos de la competencia científica en alumnos del Grado de Maestro 

      Quijano López, Rocío; Ocaña Moral, María Teresa; Toribio Aranda, María del Mar (2013)
    • What kind of competence teachers need in the year 2020? 

      Soininen, Marjaaana; Merisuo-Storm, Tuula; Korhonen, Ritta (2013)
    • Prácticas docentes y percepciones discentes en la implementación de la metodología ECTS en la titulación de Grado de Maestro en Educación Infantil 

      Roblizo Colmenero, Manuel; Cózar Gutiérrez, Ramón; Moya Martínez, María del Valle de (2013)
    • La influencia de la enseñanza virtual sobre el pensamiento crítico de los profesores en formación 

      Martínez Berruezo, María Ángeles; Pascual Gómez, Isabel (2013)
    • La perspectiva de los profesionales en la comprensión y articulació de respuestas al abandono temprano de la educación y la formación 

      Manzanares, Asunción; Sánchez-Santamaría, José (2013)
    • Competencias específicas curriculares que ha de adquirir el estudiante del título de grado de maestro 

      Rosales López, Carlos (2013)
    • Nuevos modelos de formación del profesorado de inglés: el caso de Castilla y León 

      Durán Martínez, Ramiro; Beltrán Llavador, Fernando (2013)

      Mon compte

      Ouvrir une sessionS'inscrire

      Parcourir

      Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

      Servicios

      Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire