Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOxbrow, Gina
dc.date.accessioned2014-01-17T08:14:58Z
dc.date.available2014-01-17T08:14:58Z
dc.date.issued2005-06
dc.identifier.citationOxbrow, G. Writing, reflection and learning – an interactive approach. Porta Linguarum, 4: 167-184 (2005). [http://hdl.handle.net/10481/29874]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/29874
dc.description.abstractMuch recent learner-centred research has addressed the role of direct and indirect learning strategies in second language acquisition and production, as well as the value of metacognitive awareness in writing skills development. We shall describe a longitudinal project carried out with first-year Canarian university students focusing on the effect of integrated training in metacognitive and socio-affective strategies applied to EFL writing skills instruction. The use of dialogue journals, which reveal the frequency of metacognitive and socio-affective strategies deployed by our learners and the value of guided written reflection, will also be highlighted as both a quantitative and qualitative research instrument.es_ES
dc.description.abstractMucha investigación reciente ha estado enfocada en el papel que juegan las estrategias directas e indirectas en la adquisición y producción de una segunda lengua, y el valor de metacognición en la expresión escrita. Vamos a describir un proyecto longitudinal realizado con alumnos universitarios de primer curso que investiga el efecto de una formación integrada en estrategias indirectas en el desarrollo de la expresión escrita. Se destacará la utilización de diarios interactivos como instrumento de investigación cuantitativa y cualitativa que revelan tanto la frecuencia de las estrategias de aprendizaje empleadas por los alumnos como el valor de una reflexión guiada.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectLearning strategies es_ES
dc.subjectStrategies traininges_ES
dc.subjectWriting skillses_ES
dc.subjectMetacognitiones_ES
dc.subjectDialogue journalses_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizaje es_ES
dc.subjectFormación de estrategías de aprendizajees_ES
dc.subjectExpresión escritaes_ES
dc.subjectMetacogniciones_ES
dc.subjectDiarios de aprendizaje interactivoses_ES
dc.titleWriting, reflection and learning – an interactive approaches_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.29874


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License