• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La adopción del crédito europeo como oportunidad de colaboración docente y trabajo interdisciplinar

[PDF] La adopción del crédito.pdf (1.087Mb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/29571
ISBN: 9788469093870
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
López López, María Carmen; Luengo Navas, Julián Jesús; Luzón Trujillo, Antonio; Sevilla Merino, Diego; Torres Sánchez, Mónica
Editorial
Comisión EEES de las Universidades Andaluzas
Materia
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
 
European Area of Higher Education (EAHE)
 
Interdisciplinariedad
 
Interdisciplinarity
 
Colaboración docente
 
Teaching collaboration
 
Fecha
2007
Referencia bibliográfica
López, M.C.; Luego, J.; Luzón, A.; Sevilla, D. y Torres, M. La adopción del crédito europeo como oportunidad de colaboración docente y trabajo interdisciplinar. En: Experiencias piloto EEES, universidades andaluzas. Granada: Comisión EEES de las Universidades Andaluzas, 2007. pp. 249-250. [http://hdl.handle.net/10481/29571]
Resumen
La experiencia que presentamos, convertida ahora en proyecto de innovación, corresponde a una iniciativa emprendida por los profesores de las materias trancales de quinto curso de licenciatura de Pedagogía como respuesta a tres cuestiones: exceso de trabajo y solapamiento de tareas a las que se ven sometidos los estudiantes como consecuencia de la falta de coordinación de los profesores y su repercusión negativa sobre la calidad de los aprendizajes que construyen; los cambios promovidos desde el proceso de convergencia y que tienen una incidencia directa en el disñeo, desarrollo de la acción docente y que invita a modificar las formas de organizar las enseñanzas y buscar nuevos procedimeinto de evaluación más acordes con el nuevo modelo educativo; interés por mejorar nuestra acción docente abriendo nuevos espacios de comunicación e intercambio que ayuden a clarificar y tomar conciencia de los cambios que comporta el EEES para la enseñanza en la universidad.
Colecciones
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias