Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad de Granada
dc.date.accessioned2013-11-28T13:09:02Z
dc.date.available2013-11-28T13:09:02Z
dc.date.issued2013-10-22
dc.identifier.issn2173-1608
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/29451
dc.description.abstractMáster propio en marketing online y estrategias en social media 1ª edición. Aprobado en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 15 de octubre de 2013.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesBOUGR 74;NCG74/13
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es
dc.subjectUniversidades es_ES
dc.subjectUniversidad de Granadaes_ES
dc.subjectPlanes de estudioes_ES
dc.subjectMásteres_ES
dc.subjectEseñanzas de Posgradoes_ES
dc.titleNCG74/13: Máster propio en marketing online y estrategias en social media 1ª ediciónes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License