Mostrar el registro sencillo del ítem
Los valores en los métodos de alfabetización de adultos en España
dc.contributor.advisor | Buendía Eisman, Leonor | es_ES |
dc.contributor.advisor | Gervilla Castillo, Enrique | es_ES |
dc.contributor.author | Bedmar Moreno, Matías | es_ES |
dc.contributor.other | Universidad de Granada.Departamento de Pedagogía | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-10-25T08:56:13Z | |
dc.date.available | 2013-10-25T08:56:13Z | |
dc.date.issued | 1993 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/28597 | |
dc.description.abstract | En la tesis se realiza una reflexion teorica acerca de los valores educativos y la alfabetizacion de adultos y se analizan los metodos de alfabetizacion de adultos españoles, para determinar que valores transmiten, comprobando como cambian con las distintas epocas historicas. En el estudio empirico se sigue el modelo "ex post facto", con una metodologia comparativa estableciendose dos grupos de metodos (años 60 y años 80) para determinar sus diferencias, utilizando la tecnica del analisis de contenido. La estrategia estadistica ha sido el analisis de frecuencias y el analisis factorial, para las descripciones, y la prueba t de student como contraste de hipotesis, en la comparación de los grupos | es_ES |
dc.description.abstract | En la tesis se realiza una reflexion teorica acerca de los valores educativos y la alfabetizacion de adultos y se analizan los metodos de alfabetizacion de adultos españoles, para determinar que valores transmiten, comprobando como cambian con las distintas epocas historicas. En el estudio empirico se sigue el modelo "ex post facto", con una metodologia comparativa estableciendose dos grupos de metodos (años 60 y años 80) para determinar sus diferencias, utilizando la tecnica del analisis de contenido. La estrategia estadistica ha sido el analisis de frecuencias y el analisis factorial, para las descripciones, y la prueba t de student como contraste de hipotesis, en la comparación de los grupos | es_ES |
dc.description.sponsorship | v. Granada, Departamento de Pedagogía | es_ES |
dc.format.extent | software, multimedia | es_ES |
dc.format.extent | 581 h. ; 30 cm | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Granada : Universidad de Granada, Departamento de Pedagogía, | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0 | es_ES |
dc.subject | Tesis doctorales | es_ES |
dc.subject | Alfabetización | es_ES |
dc.title | Los valores en los métodos de alfabetización de adultos en España | es_ES |
dc.type | doctoral thesis | |
dc.subject.udc | 374 | es_ES |
dc.subject.udc | (043) | es_ES |
dc.subject.udc | 5802 | es_ES |
europeana.type | TEXT | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada