Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBuendía Eisman, Leonor es_ES
dc.contributor.advisorGervilla Castillo, Enrique es_ES
dc.contributor.authorBedmar Moreno, Matíases_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada.Departamento de Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2013-10-25T08:56:13Z
dc.date.available2013-10-25T08:56:13Z
dc.date.issued1993es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/28597
dc.description.abstractEn la tesis se realiza una reflexion teorica acerca de los valores educativos y la alfabetizacion de adultos y se analizan los metodos de alfabetizacion de adultos españoles, para determinar que valores transmiten, comprobando como cambian con las distintas epocas historicas. En el estudio empirico se sigue el modelo "ex post facto", con una metodologia comparativa estableciendose dos grupos de metodos (años 60 y años 80) para determinar sus diferencias, utilizando la tecnica del analisis de contenido. La estrategia estadistica ha sido el analisis de frecuencias y el analisis factorial, para las descripciones, y la prueba t de student como contraste de hipotesis, en la comparación de los gruposes_ES
dc.description.abstractEn la tesis se realiza una reflexion teorica acerca de los valores educativos y la alfabetizacion de adultos y se analizan los metodos de alfabetizacion de adultos españoles, para determinar que valores transmiten, comprobando como cambian con las distintas epocas historicas. En el estudio empirico se sigue el modelo "ex post facto", con una metodologia comparativa estableciendose dos grupos de metodos (años 60 y años 80) para determinar sus diferencias, utilizando la tecnica del analisis de contenido. La estrategia estadistica ha sido el analisis de frecuencias y el analisis factorial, para las descripciones, y la prueba t de student como contraste de hipotesis, en la comparación de los gruposes_ES
dc.description.sponsorshipv. Granada, Departamento de Pedagogíaes_ES
dc.format.extentsoftware, multimediaes_ES
dc.format.extent581 h. ; 30 cmes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGranada : Universidad de Granada, Departamento de Pedagogía,es_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0es_ES
dc.subjectTesis doctorales es_ES
dc.subjectAlfabetización es_ES
dc.titleLos valores en los métodos de alfabetización de adultos en Españaes_ES
dc.typedoctoral thesis
dc.subject.udc374es_ES
dc.subject.udc(043)es_ES
dc.subject.udc5802es_ES
europeana.typeTEXTes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution 3.0 License