Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorLópez, Rubí
dc.contributor.authorCastro Martínez, Enrique 
dc.contributor.authorMolina González, Marta 
dc.date.accessioned2013-09-03T09:49:11Z
dc.date.available2013-09-03T09:49:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationLópez, R., Castro, E. y Molina, M. (2013). Actitudes de estudiantes de ingeniería de nuevo ingreso hacia el uso de la tecnología en matemáticas. PNA, 8(1), 31-50.[http://hdl.handle.net/10481/27878]es_ES
dc.identifier.issn1887-3987
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/27878
dc.description.abstractEste trabajo describe tendencias detectadas en las actitudes de estudiantes de ingeniería de nuevo ingreso hacia el uso de la tecnología en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, mediante opiniones emitidas en un cuestionario sobre actitudes diseñado para tal efecto. Se describe el proceso seguido para establecer categorías para las actitudes hacia el uso de tecnología puestas de manifiesto por los estudiantes en sus respuestas. Los resultados indican una tendencia de actitudes positivas.es_ES
dc.description.abstractThis paper describes trends detected in first year engineering students’ attitudes towards the use of technology in teaching and learning mathematics through opinions gathered in a survey about attitudes designed for this purpose. We describe the process followed to establish categories for the attitudes towards the use of technology evidenced by the students in their answers. The results indicate a trend of positive attitudes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGrupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM-193)es_ES
dc.relation.ispartofseriesPNA;8(1)
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectActitudeses_ES
dc.subjectAnálisis de contenido es_ES
dc.subjectEstudiantes universitarios de Ingenieríaes_ES
dc.subjectUso de la tecnología en Matemáticases_ES
dc.titleActitudes de estudiantes de ingeniería de nuevo ingreso hacia el uso de la tecnología en matemáticases_ES
dc.title.alternativeUndergraduate engineering students’ attitudes towards using technology in mathematicses_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License