Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorGarcía, Miguel Ángel
dc.contributor.illustratorMalfatti, Sarahes_ES
dc.date.accessioned2013-09-02T11:07:28Z
dc.date.available2013-09-02T11:07:28Z
dc.date.issued2011-10-31
dc.identifier.citationGarcía, M. A. Duplex est liber : La clerecía, el mester y la historicidad de la escritura Juan García Única. Cuando los libros eran Libros. Cuatro claves de una escritura “a sílabas contadas” . Granada: Comares (De guante blanco), 2011, 270 págs. Impossibilia, 2: 208-218 (2011). [http://hdl.handle.net/10481/27864]es_ES
dc.identifier.issn2174-2464
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/27864
dc.descriptionFotografía: "Notre Dame", Sarah Malfatties_ES
dc.description.abstractReseña bibliográfica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Cultural Impossibiliaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectGarcía Única, Juan es_ES
dc.titleDuplex est liber: La clerecía, el mester y la historicidad de la escritura Juan García Única. Cuando los libros eran Libros. Cuatro claves de una escritura “a sílabas contadas”. Granada: Comares (De guante blanco), 2011, 270 págs.es_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License