dc.contributor.author | García, Miguel Ángel | |
dc.contributor.illustrator | Malfatti, Sarah | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-09-02T11:07:28Z | |
dc.date.available | 2013-09-02T11:07:28Z | |
dc.date.issued | 2011-10-31 | |
dc.identifier.citation | García, M. A. Duplex est liber : La clerecía, el mester y la historicidad de la escritura Juan García Única. Cuando los libros eran Libros. Cuatro claves de una escritura “a sílabas contadas” . Granada: Comares (De guante blanco), 2011, 270 págs. Impossibilia, 2: 208-218 (2011). [http://hdl.handle.net/10481/27864] | es_ES |
dc.identifier.issn | 2174-2464 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/27864 | |
dc.description | Fotografía: "Notre Dame", Sarah Malfatti | es_ES |
dc.description.abstract | Reseña bibliográfica. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Cultural Impossibilia | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.subject | García Única, Juan | es_ES |
dc.title | Duplex est liber: La clerecía, el mester y la historicidad de la escritura Juan García Única. Cuando los libros eran Libros. Cuatro claves de una escritura “a sílabas contadas”. Granada: Comares (De guante blanco), 2011, 270 págs. | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |