Plan de acción tutorial "PATH [aprender a aprehender]"
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/27840Metadata
Show full item recordEditorial
Universidad de Granada, Escuela Técnica Superior de Arquitectura
Materia
Tutoría Aprendizaje Arquitectura Transversalidad Innovación docente Pedagogía Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Date
2013Referencia bibliográfica
Rivas Navarro, J.L.; Reina Fernández, J.C.; Núñez Hinojosa, F. Plan de acción tutorial "PATH [aprender a aprehender]". Granada: Universidad de Granada, Escuela Técnica Superior de Arquitectura, 2013. [http://hdl.handle.net/10481/27840]
Abstract
Plan de Acción Tutorial modelo para su implantación en el segundo ciclo de la Escuela Tecnica Superior de Arquitectura de Granada, vinculado al P.A.T. "Intercentros" coordinado por la facultad de bellas artes. Los contenidos de este documento están relacionados con la definición de tutoría, el aprendizaje autónomo y cooperativo por partes iguales, las competencias del Espacio Europeo de Educación Superior y la transversalidad en el aprendizaje en la Escuela de Arquitectura.