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dc.contributor.authorRuiz Sánchez, Antonio 
dc.contributor.authorMartínez Carrillo, Manuel Javier 
dc.contributor.authorGarcía Quesada, Rafael 
dc.contributor.authorLeón Muñoz, Miguel
dc.contributor.authorCastilla Rodríguez, Beatriz
dc.contributor.authorGonzález Casares, José Antonio
dc.contributor.authorSolís Guzmán, Jaimeen
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Construcciones Arquitectónicas
dc.date.accessioned2010-03-04T11:03:45Z
dc.date.available2010-03-04T11:03:45Z
dc.date.issued2009
dc.identifierDep. Legal: GR-2402-2009
dc.identifier.isbn13-978-84-613-3531-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/2757
dc.descriptionProyecto de innovación docente financiado por la Univ. de Granada y coordinado por Antonio Ruiz Sánchez.en
dc.descriptionPara visualizar este item debe descargarse el fichero en su ordenador. Descomprimalo y ejecute el fichero index.htm.
dc.description.abstractEl proyecto de innovación docente se engloba dentro de las actuaciones de mejora en la docencia por parte del profesorado universitario. Se prima en estos tipos de proyectos que exista una evaluación real en el aprendizaje del alumnado, no sólo facilitándoles los materiales docentes, si no que el proceso de adquisición del conocimiento sufra una modificación. Nuestro campo de conocimiento está vinculado a conceptos y materias muy palpables y reales, la Construcción y sus componentes están al alcance de la mano, por lo que debemos de aprovechar esta situación para poder llevarla al aula. Si además lo podemos hacer en condiciones de seguridad, tanto para el docente como para el alumnado, mejor aún. Por ello, el planteamiento de nuestro proyecto debe permitir el aprendizaje en directo por parte del alumnado de la técnica edificatoria al mismo tiempo que se están realizando los elementos constructivos, en un entorno seguro y sin llegar a interferir en la ejecución del proceso constructivo. El nivel de conocimiento de técnica edificatoria exigido se refiere al existente en el programa de la asignatura de Construcción I de primer curso de la titulación de Arquitectura Técnica. Como objetivos concretos tendremos: 1. Evolución en el proceso de aprendizaje por parte del alumnado; 2. Adquisición de conocimiento de técnica edificatoria; 3. Elaboración de material docente de la unidades didácticas impartidas; 4. Análisis crítico de los resultados de la evaluación del alumnado; 5. Divulgación de resultados en la evaluación del alumnado; 6. Edición y publicación del material docente.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Construcciones Arquitectónicas.en
dc.description.sponsorshipEscuela Universitaria de Arquitectura Técnica
dc.description.sponsorshipFundación Laboral de la Construcción.
dc.description.tableofcontentsEl contenido multimedia se ha dividido en 5 áreas principales: Videos, Docencia, Material alumnado, Evaluación y Memoria PiD.
dc.language.isoesen
dc.publisherGranada: Universidad de Granada
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectConstrucción en
dc.subjectArquitectura en
dc.subjectAprendizaje en
dc.subjectTécnica edificatoriaen
dc.subjectMateriales-Construcciónen
dc.subjectArquitectura Técnicaen
dc.subjectInnovación docenteen
dc.titleAprendizaje directo de la técnica edificatoriaen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten


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