Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBombillar Sáenz, Francisco Miguel 
dc.contributor.authorCastillo Rodríguez, C. del
dc.date.accessioned2013-06-17T08:53:24Z
dc.date.available2013-06-17T08:53:24Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationBombillar Sáenz, F.M.; Castillo Rodríguez, C. Blended learning en la profesión farmacéutica: una nueva forma de aprendizaje. Ars Pharm 2010; 51.Suplemento 3: 319-326. [http://hdl.handle.net/10481/26436]es_ES
dc.identifier.issn0004-2927
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/26436
dc.description.abstractLa necesidad de una auténtica formación continuada a lo largo de la vida del profesional farmacéutico en lo referente a la actualización de sus conocimientos provocados por el vertiginoso avance de la Ciencia y más concretamente de disciplinas relacionadas con la Farmacia como la Bioquímica, la Biotecnología, Farmacología etc. ha hecho emerger lo que parece ser un nuevo mercado formativo, el b-learning o enseñanza combinada. Dicho término se usa específicamente para referirse a la combinación de educación presencial-tradicional y en línea u on-line (e-learning), pudiéndolo definir como la integración de elementos comunes a la enseñanza presencial, con elementos de educación a distancia a través de Internet.es_ES
dc.description.abstractThe necessity of an authentic continuous formation along the pharmaceutical professional's life regarding the upgrade of their knowledge caused by the vertiginous advance of the Science and more concretely of disciplines related with the Pharmacy like the Biochemistry, the Biotechnology, Pharmacology etc. has made what seems to be a new formative market, the b-learning or combined teaching to emerge. This term is used specifically to refer to the combination of present-traditional and on-line or on-line education (and-learning), being able to him to define as the integration of elements common to the present teaching, with education elements at distance through Internet.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granada, Facultad de Farmaciaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectFarmaciaes_ES
dc.subjectPharmacyes_ES
dc.subjectProfesión farmacéuticaes_ES
dc.subjectPharmaceutical professiones_ES
dc.subjectBlended learning (b-learning)es_ES
dc.subjecte-learninges_ES
dc.titleBlended learning en la profesión farmacéutica: una nueva forma de aprendizajees_ES
dc.title.alternativeBlended learning in the pharmaceutical profession: a new form of learninges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License