dc.contributor.author | Bombillar Sáenz, Francisco Miguel | |
dc.contributor.author | Castillo Rodríguez, C. del | |
dc.date.accessioned | 2013-06-17T08:53:24Z | |
dc.date.available | 2013-06-17T08:53:24Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Bombillar Sáenz, F.M.; Castillo Rodríguez, C. Blended learning en la profesión farmacéutica: una nueva forma de aprendizaje. Ars Pharm 2010; 51.Suplemento 3: 319-326. [http://hdl.handle.net/10481/26436] | es_ES |
dc.identifier.issn | 0004-2927 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/26436 | |
dc.description.abstract | La necesidad de una auténtica formación continuada a lo largo de la vida del profesional farmacéutico
en lo referente a la actualización de sus conocimientos provocados por el vertiginoso avance de la
Ciencia y más concretamente de disciplinas relacionadas con la Farmacia como la Bioquímica, la
Biotecnología, Farmacología etc. ha hecho emerger lo que parece ser un nuevo mercado formativo, el
b-learning o enseñanza combinada. Dicho término se usa específicamente para referirse a la
combinación de educación presencial-tradicional y en línea u on-line (e-learning), pudiéndolo definir
como la integración de elementos comunes a la enseñanza presencial, con elementos de educación a
distancia a través de Internet. | es_ES |
dc.description.abstract | The necessity of an authentic continuous formation along the pharmaceutical professional's life
regarding the upgrade of their knowledge caused by the vertiginous advance of the Science and more
concretely of disciplines related with the Pharmacy like the Biochemistry, the Biotechnology,
Pharmacology etc. has made what seems to be a new formative market, the b-learning or combined
teaching to emerge. This term is used specifically to refer to the combination of present-traditional and
on-line or on-line education (and-learning), being able to him to define as the integration of elements
common to the present teaching, with education elements at distance through Internet. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada, Facultad de Farmacia | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Farmacia | es_ES |
dc.subject | Pharmacy | es_ES |
dc.subject | Profesión farmacéutica | es_ES |
dc.subject | Pharmaceutical profession | es_ES |
dc.subject | Blended learning (b-learning) | es_ES |
dc.subject | e-learning | es_ES |
dc.title | Blended learning en la profesión farmacéutica: una nueva forma de aprendizaje | es_ES |
dc.title.alternative | Blended learning in the pharmaceutical profession: a new form of learning | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |