Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorBerrocal De Luna, Emilio 
dc.contributor.advisorBuendía Eisman, Leonor 
dc.contributor.advisorPareja Fernández de la Reguera, José Antonio
dc.contributor.authorPedrosa Vico, Beatriz
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2013-06-14T08:39:07Z
dc.date.available2013-06-14T08:39:07Z
dc.date.issued2013
dc.date.submitted2012-12-19
dc.identifier.citationPedrosa Vico, B. Evaluación y mejora de las conductas problemáticas dentro del aula. Granada: Universidad de Granada, 2013. 257 p. [http://hdl.handle.net/10481/26394]es_ES
dc.identifier.isbn9788490284971
dc.identifier.otherD.L.: GR 995-2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/26394
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectDisciplina escolar es_ES
dc.subjectValoreses_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectPsicología infantiles_ES
dc.subjectPedagogía es_ES
dc.subjectViolencia en la escuela es_ES
dc.subjectAcoso escolares_ES
dc.titleEvaluación y mejora de las conductas problemáticas dentro del aulaes_ES
dc.typedoctoral thesises_ES
dc.subject.udc37.015es_ES
dc.subject.udc58es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsopen accessen_US


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License