Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGaray, Urtza
dc.contributor.authorLuján, Carmen
dc.contributor.authorEtxebarria, Aintzane
dc.date.issued2013-06
dc.identifier.citationGaray, U.; Luján, C.; Etxebarría, A. El empleo de herramientas de la Web 2.0 para el desarrollo de estrategias cognitivas: un estudio comparativo. Porta Linguarum, 20: 169-186 (2013). [http://hdl.handle.net/10481/25053]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/25053
dc.description.abstractLa introducción de Internet en las aulas universitarias abre un nuevo abanico de posibilidades. Los instrumentos que aporta la Web 2.0 contribuyen al desarrollo de las estrategias cognitivas, esenciales para el aprendizaje autónomo de los alumnos. Pero, ¿cuál es el uso real que realiza el alumnado universitario actual de estas herramientas para desarrollar de forma consciente sus estrategias cognitivas? En este trabajo contestamos a esta pregunta, además de comparar los resultados obtenidos entre alumnos del mismo nivel académico pero con gran distancia geográfica, como son los de la Universidad del País Vasco (UPV-EHU) y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.subjectEstrategias cognitívases_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizaje universitario
dc.subjectAutonomía
dc.titleEl empleo de herramientas de la Web 2.0 para el desarrollo de estrategias cognitivas: un estudio comparativo.es_ES
dc.typejournal articlees_ES
europeana.typeTEXT
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.rights.accessRightsopen access
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.25053


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License