Mostrar el registro sencillo del ítem
La innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado. Editorial
dc.contributor.author | Rebollo, María Ángeles | |
dc.date.accessioned | 2013-05-06T10:59:35Z | |
dc.date.available | 2013-05-06T10:59:35Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Rebollo, M.A. La innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado. Editorial. Profesorado, 17(1): 3-8 (2013). [http://hdl.handle.net/10481/24926] | es_ES |
dc.identifier.issn | 1138-414X (edición papel) | |
dc.identifier.issn | 1989-639X (edición electrónica) | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/24926 | |
dc.description.abstract | Editorial. Este volumen incluye un conjunto de trabajos en el que un grupo de investigadoras e investigadores comprometidos en el apoyo y promoción de una educación de calidad desde la equidad de género reflexionan sobre la inclusión de la perspectiva de género en educación y presentan iniciativas innovadoras. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Grupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | rev171ed;171 | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Género | es_ES |
dc.title | La innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado. Editorial | es_ES |
dc.title.alternative | Educational Change from a gender approach. Challenges for teachers. Leading Article | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |