Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAhmad, Saeed
dc.contributor.authorRao, Congman
dc.date.issued2013-06
dc.identifier.citationAhmad, S.; Rao, C. Applying communicative approach in teaching english as a foreign language: a case study of Pakistan. Porta Linguarum, 20: 187-203 (2013).[http://hdl.handle.net/10481/24882]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/24882
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEnglish in Pakistan
dc.subjectCommunicative approach
dc.titleApplying communicative approach in teaching english as a foreign language: a case study of Pakistan.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.24882


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License